¡13 años de experiencia! Sirviendo en Barcelona desde el 2005
Dr. Boyce Kinnison D.C.
Hola, mi nombre es Boyce. Desde que tengo dos dias estoy bajo cuidado quiropráctico. Vengo de una familia de quiroprácticos de modo que crecí con la quiropráctica en la sangre. A tal punto que mi hermano y yo decidimos ser quiroprácticos siguiendo los pasos de nuestros padres. Estudiamos durante seis años en Dallas, estados Unidos de América.
Me gusta viajar y conocer otras culturas, así que cuando me gradué, en el 2001, me mudé a Ámsterdam, Holanda, donde viví y trabajé cuatro años. Durante ese tiempo asistí a muchos seminarios quiroprácticos en España y así fue como decidí mudarme aquí.
En Octubre del 2006 abrí mi propio Centro de Salud Quiropráctico y desde entonces me dedico a ayudar a la gente para que entienda que dentro suyo hay un poder sanador y que a través de
ajustes quiroprácticos regulares puedo ayudarle a vivir una vida más sana.
Mi pasión por la quiropráctica va más allá del mero cuidado de mis pacientes. Desde 2007 soy miembro activo de un pequeño grupo de quiroprácticos que trabaja en el establecimiento de la primera escuela quiropráctica de Barcelona, Barcelona Chiropractic College (BCC), la segunda escuela en España. Soy el secretario de la Fundación Privada Quiropráctica (FPV), cuyo objetivo es la promoción de la quiropráctica en este país. La FPV ha organizado cinco grupos que se encargan de la formación de la BCC, y participo activamente en tres de ellos: recaudación de fondos, temas políticos y marketing. En abril del 2009, fui elegido miembro de la junta de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ) como el representante de Cataluña.
Neusa : Asistente Quiropráctico
Mi nombre es Neusa, soy de Brasil y trabajo como asistente quiropráctico desde hace 7 años.
Es muy gratificante mi trabajo, pues puedo acompañar los procesos y evolución de cada paciente, principalmente cuando vienen algunos que ya no tienen más esperanza y ya están agotados por el problema.
Además es una profesión fantástica, tanto sirve para un bebe recién nacido o un anciano, porque da las condiciones para que el cuerpo haga su función sin interferencias externas.
Los resultados son increíbles, lo más agradable es como les cambian las expresiones de sus rostros, como si hubieran quitado años encima.