Desintoxicate de los Metales Pesados
Puede que el término “HEAVY METAL” te suene a un tipo de música.
Sin embargo define un tipo de metal: para tu cuerpo, los metales pesados son tóxicos. Los más comunes son el mercurio, el aluminio, el cadmio, el arsénico y el plomo. Estos metales nos rodean y no podemos evitarlos. La buena noticia es que la mayoría de nosotros nos deshacemos de ellos de manera natural.
Fuentes principales de las toxinas de los metales pesados:
- Timerosal (mercurio) en vacunas.
- Derrame de productos químicos.
- Amalgamas.
- Pescado contaminado con mercurio.
- Pintura con base de plomo.
- Fumar e inhalar humo.
- Vivir cerca de un vertedero.
- Trabajar en un ambiente donde estés expuesto a metales.
Los síntomas más comunes de la toxicidad de los metales pesados incluyen molestias gastrointestinales, mareos, cansancio, dolores de cabeza, anomalías del sistema nervioso, dolor crónico, problemas de memoria y confusión.
Puedes evitar la intoxicación o desintoxicarte con una dieta rica en fibra y antioxidantes como el selenio, vitaminas C y E y caroteno beta. Añade a tu dieta magnesio, ajo, cilantro y agua purificada. Y evita cocinar en sartenes de aluminio, beber de latas y usar papel de plata. Evita el pescado con mucho mercurio como la langosta, las almejas, las ostras, el atún, la caballa y el pez espada. Ve a la sauna, va genial para disolver las toxinas del metal pesado que puedas tener en la sangre.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!