El cableado de la VIDA
La electricidad fluye a través de las líneas eléctricas y los mensajes de comunicación a través de los cables de teléfono… pero el «poder» que fluye a través de fibras nerviosas es mucho más complejo, inteligente y crítico en tu vida.
Los nervios transmiten señales «inteligentes» – instrucciones y datos organizados que van desde el cerebro al cuerpo y desde el cuerpo hacia el cerebro. Esta complicada red de comunicaciones en forma de bucle es necesaria para dirigir cada función fisiológica en el cuerpo, desde la respiración a la transpiración, asimilación de nutrientes o eliminación de toxinas, descomposición y posterior reparación de tejidos. Innatamente miles de millones de mensajes fluyen a través de tu sistema nervioso cada segundo de tu vida, en un esfuerzo automatizado para mantenerlo vivo sin tu participación consciente. ¿Es importante mantener este sistema asombroso?
Este es el objetivo de la atención quiropráctica, la protección y preservación de estos cables de ‘Vida’ para poder experimentar el funcionamiento perfecto, abundante salud y el bienestar. Tu doctor interno puede lograr casi cualquier cosa, siempre y cuando tus líneas eléctricas se mantengan despejadas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!