El cuidado quiropráctico es diferente del tratamiento médico
Esta diferencia ha permitido a los quiroprácticos ayudar a millones de personas durante más de un siglo. Esta diferencia es mucho mayor que lo que la mayoría de la gente piensa.
Imagina a alguien con dolor de espalda. El enfoque convencional dominante sería tomar un medicamento que engañe al cuerpo para que no sienta el dolor. Los analgésicos son atractivos porque son baratos y aparentemente, convenientes.
¡Pero el dolor no es el problema! Sólo es una señal, una forma que el cuerpo tiene de comunicarse con su propietario para avisarlo de que ha llegado a su límite y que es hora de cambiar algo.
Considera el enfoque quiropráctico. Es el mismo dolor, pero los quiroprácticos se concentran en la causa. La causa podría ser física, química o emocional. Evidentemente, abordar la causa subyacente puede llevar más tiempo que tragarse una pastilla, pero los resultados suelen durar más tiempo y son mucho más respetuosos con la inteligencia de tu cuerpo.
¿Tratar el síntoma o corregir la causa? ¿Qué estrategia tiene más sentido para ti? Acude a tu quiropráctico en Barcelona y resuelve tus dudas
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!