¿Has dormido mal?
Por la mañana te despiertas con un fuerte dolor de cabeza y dolor de cuello. Apenas puedes girar tu cabeza sin una mueca de dolor. Lo curioso es que no tienes ni idea de cómo sucedió.Bueno, tal vez lo que te vamos a contar explique lo que pasó!
Tu atlas es un pequeño hueso de unos 50 gr que sostiene todo el peso de la cabeza, cerca de 5 a 6 Kg o el peso de una bola de boliche. Es el hueso más móvil en la columna vertebral y el más vulnerables a una mala alineación. Cuando se ha desplazado de su posición correcta por una postura poco natural demasiado tiempo, puede crear una presión sostenida sobre tu sistema nervioso y, si no se corrige, causar estragos en tu salud.
Así que ¿por qué estás dolorido ahora? Te quedaste dormido en el sofá, quizás viendo los deportes y te provocaste una subluxación.Somos humanos, sucede. Sólo esperamos no repetir el mismo error y esperar a que desaparezca por sí solo o con una pastilla.Si crees que has “dormido mal“, acude al quiropráctico para que cheque la posición de tu atlas y lo alinee de nuevo inmediatamente.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!