Inteligencia innata marca el tiempo de curación
Tu ciática no está disminuyendo tan rápido como deseas, tus migrañas crónicas son lentas en desaparecer. La curación no sucede a la velocidad que se decide, y hay una buena razón para ello.
El doctor dentro de ti, es decir la inteligencia innata, tiene una larga lista de tareas para mantenerte con vida, al igual que digerir tu desayuno, también tiene que regenerar nuevo tejido hepático o por ejemplo, detener tumores precancerosos. La priorización de tareas fisiológicas no siempre se corresponde con tus deseos. A veces, tu prioridad en la sanación no es la prioridad para la inteligencia innata. Pero ten la seguridad, que es consciente de cada necesidad de tu cuerpo.
Confiar en tu poder de curación innato es la base del principio de la Quiropráctica. Lo mejor que podemos hacer es localizar y corregir tus subluxaciones, mantener las líneas de comunicación nerviosa abierta y dejar que la naturaleza se encargue del resto. Ceder a la lista de prioridades de la inteligencia innata beneficia SIEMPRE la Vida.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!