Para compartir
Soy una persona que se mueve por sensaciones y energía, así que este texto llegó a mí para compartir…
Quizás, ya lo conocéis, lo tomaremos entonces como un buen recordatorio, ideal en estos momentos que vivimos todos…
“Si recoges 100 hormigas rojas y 100 hormigas negras y las pones dentro de un frasco de vidrio, nada pasará. Pero si tomas el frasco y lo sacudes violentamente, de manera automática las hormigas comenzarán a “pelearse” entre sí. Las negras creerán que las rojas son sus enemigas y las negras pensarán que las rojas son sus enemigas, cuando el verdadero enemigo es la persona que agita el frasco.
Bien, pues lo mismo ocurre con nuestra sociedad:
- Hombres vs Mujeres
- Izquierda vs Derecha
- Rico vs Pobre
- Fe vs Ciencia
- Joven vs Viejo
- Y así un largo etc.
Antes de ponernos a pelear entre nosotros, deberíamos preguntarnos: ¿Quién sacude el tarro?”
¿Mi sensación al leerlo?
A lo que nos dediquemos o realicemos, debemos poner toda la dosis de pasión y pasárnoslo genial, es la receta para triunfar. Te darás cuenta, que los que aman lo que hacen, perseveran y lo logran…
Así que, si no amas lo que haces o no te diviertes, vas a desistir…La razón es que muchas veces, es difícil, y si no se hace con esta pasión, nos rendimos…
Te animo a “pelear” por no perder esto: tu pasión, tu ilusión, tu energía…¡Pase lo que pase! Tienes la gran capacidad para que, nada ni nadie, te arranque esto y así poder disfrutar de las maravillosas personas que te rodean.
¡TODAS!
Que no te distraiga de tu camino quien agita tu “frasco de cristal”, eres una persona única en este mundo y maravillosa…
Por mí, feliz de compartir con vosotros un pensamiento….
Carmen – Asistente Quiropráctica Badalona
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!