Una taza de Inteligencia Innata

Recoge una taza de agua del mar y en ella tendrás algo océano – no el océano real, sino una parte del océano, integrado por las mismas propiedades físicas, químicas y sustanciales. Lo mismo puede decirse de la fuerza inteligente de la vida dentro de nosotros y su relación con una mayor fuerza que gobierna el cosmos.

SONY DSC

La Inteligencia Innata o «sabiduría organizativa” dentro de nosotros es parte de una inteligencia mayor que sostiene todo el universo en una existencia organizada…TÚ eres el recipiente en el que se expresa. Tu inteligencia innata no es toda la inteligencia del universo, sino una parte de ella, limitada sólo por la materia a través del cual se manifiesta. Y este poder inteligente interno que te mantiene unido tiene un propósito, garantizar tu existencia en el planeta.

Así que reflexionemos, si poseemos una parte de la misma inteligencia que da brillo a las estrellas, mantiene los planetas en su órbita y otorga a las flores su olor, ¿por qué poner tu fe en una píldora o poción inanimada para controlar tu salud? Tal vez porque no has reparado en el poder que contiene tu «taza de té». La tarea más importante que tenemos como Quiroprácticos, es mostrarte lo que está hecho de manera innata, y enseñarte cómo protegerlo…¿Confías en el poder que tienes dentro para sanarte?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *