Yoga: ¡el mejor amigo de la quiropráctica!
La quiropráctica y el yoga se encuentran «alrededor de la espalda», por así decirlo, y cada uno reconoce que una columna vertebral sana y alineada conduce a una mejor salud. Como ya sabemos, liberar las energías de la columna permite que los centros superiores del cerebro controlen mejor el cuerpo. Los órganos del cuerpo se benefician y se mejora su función interna.
Tanto el yoga como la quiropráctica reconocen la enfermedad como un proceso de desequilibrio. Buscan reequilibrar y mantener la homeostasis, ya que ambos se basan en una visión holística del universo. Tanto la quiropráctica como el yoga se pueden integrar para mejorar clínicamente la salud y el bienestar.
A menudo sugerimos técnicas de relajación y concentración mental del yoga para mejorar la capacidad de los atletas para aprender a sumergirse profundamente en sí mismos y encontrar la causa de sus desequilibrios, dolor o tensión, así como para aumentar su paz y armonía internas.
Ambas disciplinas son miembros fundadores de la revolución del bienestar que se extiende a través de la atención médica, cada una con mucho que ofrecer.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!